martes, 12 de enero de 2010

Pequeños retoques que nos dejan fantasticas.

Retoques mix ¡y siempre lista!
Fijo que, cuando sales de party, necesitas prepararte un kit de belleza para tu bolso ¡y retocarte de vez en cuando! ¡Que no se te olvide ahora que llegan días súper importantes! ¡Quién sabe dónde puede esconderse ese cañón! Necesitas incluir gloss, polvos make up, pañuelitos, vaporizador de colonia y peine. ¡Guapa siempre! También puedes hacer como las chicas de la foto: tú y tus amigas os podéis repartir productos ¡y tener el triple!

¡Dormir te multiplica la belleza!
Por supuesto, dormir cada día unas 8 horas es clave para estar radiante, guapa y purificada. Te hace sentir genial, te levantas de mejor humor, estás lista para comerte el mundo y regula tu alimentación y salud. ¡Hay que dormir cada día lo necesario para brillar por el día! Además, mientras duermes, el cuerpo sigue trabajando, eliminando toxinas y ayudando a mejorar tu circulación. ¡Zzzz!

Piel a punto ¡contra el frío!
Prueba esta mascarilla: echa en un bol una yema de huevo, una cucharadita de aceite de oliva y unas gotas de limón. Mezcla bien y extiende la crema con un algodón por toda la cara para que absorba al máximo la crema. Deja actuar durante 15 minutos y aclara con agua tibia. Esta mascarilla, aparte de eliminar las espinillas, ¡suavizará y limpiará mazo tu piel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario